miércoles, 23 de octubre de 2013

¡Conocer es amar!


Ayúdanos a que más personas conozcan mejor... los Sacramentos. Son medios de comunicación entre el hombre y Dios para su salvación.
Dios es simple y su amor no tiene límites. Cristo quiso dejarnos signos presentes en cada paso de nuestra vida para recordarnos lo cerca que está; desde que nacemos nos acompaña en el Bautismo; está ahí cuando crecemos y tomamos conciencia de nuestra fe en la Confirmación; nos alimenta conforme vivimos en la Eucaristía; si enfermamos con el pecado, restablece nuestra salud en la Reconciliación; nos acompaña cuando nuestra vocación es el Matrimonio; toma la vida de sus representantes, con la Orden Sacerdotal, y nos preparamos para partir a la vida eterna, con la Unción de los Enfermos. ¡Qué gracia poder tenerle tan cercano!

Querido amigo de Catholic.net...

Los Sacramentos son medios y signos sensibles que Jesús te da para salvarte. ¿Son necesarios? ¡Claro que sí! Es el medio que Dios ha elegido para comunicarte su gracia invisible a través de medios visibles y así puedas obtener la salvación. ¿Necesitas más razones para conocerlos mejor, a profundidad y aprovecharlos al máximo? "Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia". Jn10,10

Un hombre cae accidentalmente en el río y se está ahogando. Muy cerca de él pende una cuerda atada a un árbol, de la cual puede agarrarse y salvarse, pero... en su desesperación por salvarse él solo, no ve lo que tiene a su alcance, lo que Dios está haciendo o permitiendo para ayudarlo.

"Los Sacramentos fueron instituidos por Cristo y corresponden a todas las etapas y todos los momentos importantes de la vida del cristiano: dan nacimiento y crecimiento, curación y misión a la vida de fe de los cristianos. Hay aquí una cierta semejanza entre las etapas de la vida natural y las etapas de la vida espiritual (cf S. Tomás de A., s.th. 3, 65, 1). CIC, 1210.

En Catholic.net encontrarás lo necesario para que conozcas mejor cada uno, los comprendas, te llenes de admiración y aproveches todos los Sacramentos. Mientras más los conozcas, más amor podrás manifestar a Dios y a tus semejantes.

Para que podamos seguir instruyendo a más personas sobre estos grandes regalos, Catholic.net necesita contundentemente de ti. Hemos recibido respuestas muy generosas de personas que tienen la certeza de que Catholic.net hace bien a miles de almas y corazones que buscan insistentemente a Dios. ¡A todos ustedes, muchas gracias nuevamente!

Pero... necesitamos más personas generosas, muchas más, que deben de estar entre los más de cuatro millones de visitantes y entre los más de cuatrocientos mil suscriptores. Si eres un donador mensual, ¿podrías considerar lo que aportas para que de ser posible nos ayudes con un poco más?, recuerda que Dios se encarga de tus cosas cuando tú te encargas de las de Él.

Estamos en la 8ª semana de nuestra Campaña Anual de Recaudación y aunque se han unido más bienhechores, seguimos por debajo de nuestra meta. ¡No nos abandones en este momento! Donar es muy fácil, dando click aquí.



¡Muchas gracias! Dios te bendiga

Quedas en nuestras oraciones.

Pilar Bacha de Camargo
Recaudación de Donativos
Catholic.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario