miércoles, 30 de octubre de 2013

Conocer es amar


¡Conocer es amar! 
Ayúdanos a que más personas conozcan mejor… a los Sacerdotes. Servidores del Amor.

El párroco de mi colonia no para. Da misas diario, varias veces al día; abrió algunos cursos en los salones de clase que acaba de inaugurar, construidos a base de mover corazones de los feligreses; escribe un boletín mensual, lleva la Comunión a los enfermos, y otras muchas actividades más. Es un verdadero ángel en nuestra comunidad. ¿Y quién se ocupa de él?

Querido amigo de Catholic.net... 

Los sacerdotes dan su tiempo, entusiasmo, entrega, confianza, con fe y esperanza. Como representantes de Cristo en la Tierra, saben que no pueden dejar de hacer todo esto por el bien y la salvación de las almas que tienen encomendadas. 

Pero... como seres humanos requieren ser acogidos con caridad, para que su día a día no esté lleno de soledad humana. Santa Teresa rezaba "... quien a Dios tiene, nada le falta, sólo Dios basta". Espiritualmente Dios les tiene en un lugar muy especial en su corazón, pero a nivel humano y como seres naturalmente sociales necesitan del amor de sus semejantes, de amistades, de esparcimiento, de buena alimentación, de saberse escuchados y comprendidos. 

Los sacerdotes son "servidores del amor". "No me habéis elegido ustedes a mí, sino que yo los he elegido a ustedes y los he destinado a que vayan y den fruto, y un fruto que permanezca, de modo que todo lo que pidan al Padre en mi nombre, se los conceda" (Jn 15,16). Nuestro párroco da frutos, buscando que Cristo reine en el mundo haciendo algo por Él en cada una de sus acciones. 

En Catholic.net encontrarás lo necesario para que acrecientes tu conocimiento, comprensión, admiración por estos hombres de Dios. En la Comunidad de Sacerdotes y de Vocaciones, o consultándolos en los diferentes consultorios virtuales en los que dan permanentemente consejo y orientación a miles de almas, o en la Sección de Adopta un Sacerdote, o en sus múltiples artículos que hablan a detalle de sus responsabilidades, etc. 

Todo esto, Catholic.net te lo ofrece gratuitamente, y para continuar haciéndolo así, te necesitamos además de tu participación como usuario o suscriptor, también como apóstol que apoya con un donativo único o mensual. ¡De verdad te necesitamos! 

Estamos en la 9ª semana de nuestra Campaña Anual de Recaudación y ¡seguimos por debajo de nuestra meta! El termómetro marca lo mucho que nos falta para llegar a ésta. ¡No nos abandones en nuestro esfuerzo especial por salir adelante! Donar es muy fácil, dando click aquí. ¡Anímate ahora, por favor!



¡Muchas gracias! Dios te bendiga

Pilar Bacha de Camargo 
Recaudación de Donativos 
Catholic.net

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario